NOELIA RAMELLA CONTRA BARBIERISIMA

“Ahora estoy indignada con lo que me pasó en el teatro. Estaba muy flaca, no comía, estaba acelerada. Me dijeron 'cálmate y volvé', pero cuando quise volver nunca me dejaron. Me cortaron las piernas". enterate de todo en esta nota de Visionshow.

Noelia Ramella era una de las bailarinas mas antiguas del staff de Carmen Barbieri, pero la producción decidió sancionarla después de la exposición mediática en la que se vio envuelta cuando decidió contar los entretelones de Barbierisima, en varios programas de chimentos mostrándose en extremo exaltada.

Pasado un tiempo prudencial Noelia volvió a la TV y lo hizo en el programa de Marcelo Polinio “Ponele la Firma” y allí contó porque debió hacerse a un lado: "Me sacaron de Barbierísima por no ser mediática. Me pusieron un micrófono y me descoloqué. Yo soy una mina dramática y ahora estoy con un tratamiento farmacológico, si me pongo a pensarlo me indigna y me enojo, detalló Ramella.