BABY ETCHECOPAR FUE OPERADO Y SU HIJO SIGUE EN ESTADO CRITICO

"Federico Etchecopar sigue en estado crítico, afebril. Se suspendió el suministro de drogas inotrópicas. La patología pulmonar evoluciona favorablemente. Continúa en ARM (asistencia respiratoria mecánica), iniciando las maniobras para intentar retirarlo”, informó Guidi Rojo.

De ese modo actualizó la información sobre el estado de salud del hijo de Baby Etchecopar, que el pasado lunes fue baleado durante un brutal asalto en la vivienda familiar.

Como consecuencia de las lesiones, debió ser intervenido en uno de sus pulmones. Esta tarde, la directora del hospital en donde se encuentra internado comentó que la “cirugía de abdomen cursa favorablemente y en las próximas horas se retirarán los drenajes”.
Además, detalló que el joven “pasó del coma farmacológico a un apoyo con sedación y analgesia”.

Ángel Etchecopar se encuentra con contención psicológica permanente, su estado físico es estable, afebril, cursando en este momento el posoperatorio inmediato de su intervención quirúrgica”, relató la doctora.
El periodista de Radio 10 fue intervenido este mediodía en una de sus piernas, donde recibió un impacto de bala durante el robo.
Las autoridades hospitalarias informaron esta noche que dicha cirugía “fue laboriosa, con resultados favorables esperados de acuerdo al tipo de fractura que presentaba en tibia y peroné, demorando la misma cuatro horas y tolerando correctamente dicho procedimiento”. El doctor Eduardo Fraile es el jefe del equipo que operó a Baby.

Infobae