A WHITNEY HUSTON LA ENCONTRARON SIN VIDA EN LA BAÑERA DEL HOTEL

El cuerpo de Whitney, fue hallado en la bañera de la habitación del hotel en Berverly Hills, dónde se encontraba hospedada para participar de la entrega de los Grammy a la música. Previo a su muerte, la cantante, según testigos, pasaba varias horas en el bar del hotel, bebiendo con amigos.

 
Un despacho de la agencia alemana DPA, señaló que, al parecer, media hora antes de su muerte, la cantante había mantenido una conversación telefónica con su madre, con la que incluso había hablado de planes futuros.

"Whitney y sus amigos pasaron mucho tiempo en el bar y hacían mucho ruido", informó el portal TMZ citando como fuente a los empleados del hotel.

Houston, de 48 años, fue encontrada muerta horas antes de dirigirse a la fiesta que el afamado productor discográfico Clive Davis organiza previo a los Grammy y a la que iban a asistir Quincy Jones, Tony Bennett, Akon, Cee Lo Green, Miley Cyrus, Puff Daddy, Jennifer Hudson, Jackson Browne, Elvis Costello y Diana Krall, entre otros.

La cantante llevaba varios años luchando contra la adicción a las drogas, en especial la cocaína y el crack, que la mantuvieron alejada de los estudios y los escenarios durante varios años cuando se carrera estaba en pleno apogeo.