Luego de la información que publicó Visionshow días atrás, algunos medios se hicieron eco e investigaron lo que había sucedido. Uno de ellos fue el Diario Crónica. Mira la nota completa.
Edición Impresa Diario Crónica: El ex arquero de la Selección Argentina y la vedette y una supuesta noche de pasión. Un encuentro entre las penumbras de Mar del Plata, indica Diario Crónica.
La noche del viernes 20 de enero se presentaba más que cálida y generosa para poder disfrutar un gran espectáculo al aire libre y así lo entendieron las 150.000 almas que se acercaron al Paseo Hermitage. Una disertación de Charly Alberti sobre cuidado ambiental, temática que es prioridad en la agenda del gobernador Daniel Scioli, copó la parada. Luego el propio Charly, después Los Pericos y finalmente Axel le pusieron rúbrica al aporte musical. Sergio Goycochea sumó de arenga a la gente desde su rol de conductor de aquella inolvidable jornada.
Diario Crónica, en calidad de informe exclusivo, relata lo que pudo haber sucedido entre el ex arquero de la selección y la vedette, en ascenso, Alejandra Maglietti. De acuerdo a esas fuentes a las que arribó Diario Crónica, el ex arquero de la selección, tras terminar su participación en el evento, hizo un parate en el propio Provincial. Precisamente, Alejandra tenía que cumplir con dos funciones en el teatro Mar del Plata, con la obra “Excitante”, junto a Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti.
Sergio habría “matado” el tiempo de la espera en el bar del hotel junto a un amigo y tomando un trago. Alejandra, luego de terminar la función se arregló muy prontamente y habría tomado un remise para encontrarse con su hombre.
Alrededor de la una del sábado, a la vedette se la habría notado algo ansiosa, confió una compañera de la obra y se retiró raudamente de la sala, evitando tener contacto con el público.
El encuentro fue precedido por varios mensajitos de texto. La idea habría sido encontrarse en un lugar cercano, rápido para hacer el “trasbordo”. Y así lo habría hecho Alejandra. Zona del hotel Provincial y en un auto importado, un hombre estaría esperando: Sergio Goycochea.
La ruta a seguir hasta el hotel Almar (Pasteur 2795) apenas duró 10 minutos. El ex futbolista continuó por la zona de la playa de La Perla y continuó por el camino costero, retomando la zona de balnearios del norte, Constitución. Siguió por por el camino costero y llegó finalmente al citado lugar, concretamente a 8 cuadras del Parque Camet. A 20 metros, el acceso.
Hora 2.15. El auto importado con Sergio y Alejandra habría hecho su ingreso, lentamente. Sergio presenta su documento, no así Alejandra. El único que queda registrado, en aquella noche de calor y pasiones furtivas, fue el ídolo de la selección.
Paradojas e interrogantes mediante. ¿Por qué Sergio habría elegido precisamente un hotel de clase C, que no está a la altura de de lo que se espera de figuras de su categoría? Sergio habría hecho uso de la opción de dos turnos. Uno solo cuesta alrededor de 80 pesos, una cifra casi irrisoria para el nivel económico de los dos supuestos protagonistas de esta historia. Probablemente, el objetivo que se perseguía era despistar, en un ámbito que no cuenta con la potencial clientela del jet-set.
Hora 5. El auto de Sergio, quien seguía acompañado por Alejandra, se habría alejado del lugar. Las primeras luces del día ya se asoman en Mar del Plata. La noche anterior, para ellos, habría sido una jornada cargada de pasión, deseo y conciencias en conflicto.
LA CRONOLOGIA DE LA SUPUESTA AVENTURA DE MAGLIETTI Y GOYCOCHEA
|