ESCANDALO EN UN SHOW DE AXEL EN LA RIOJA

El cantante Axel se presentó en el local Vía 5 y protagonizó un escándalo al gritarle una grosería a una mujer que era espectadora de su show.

El episodio se desató cuando Axel comenzó a hacer en medio del espectáculo un alegato contra la minería a cielo abierto en La Rioja y Catamarca.

Como los minutos iban pasando la gente comenzó a protestar y una señora del público le dijo: "Cantá que te pagamos para que cantes".

Axel no se aguantó el reproche y se fue de boca, así lo contó a Cadena 3 Beatriz Barrera Manzur, que había viajado de Chilecito a La Rioja junto a su familia para ver el show: "Fui con mi familia y pagamos las entradas de 205 pesos porque queríamos escucharlo y en un momento el cantante Axel habla de la megaminería y le digo: 'Axel dejá de hablar de la minería y cantá".

"Axel me identificó entre el público y me dijo que si no me gustaba lo que estaba diciendo 'que le chupe un huevo y si no que me vaya", contó Beatriz aún consternada por la insólita reacción del artista.
"No lo esperé nunca de ese chico".