Victoria Irouleguy es, sin dudas, una de las más mediáticas de la casa de Gran Hermano 2012. Atrapó las miradas de las cámaras de la casa y del público luego de tener sexo con Ezequiel a los pocos días de haber entrado a la casa, y desde allí no deja de sorprender. Esta vez, se trató de un topless espontáneo.
A pocos días de haber hecho llorar en cámara a Ailín, la “bebota” de 18 años se animó al topless en el jardín. Estaba tomando sol afuera cuando, de repente, tuvo ganas de desvestirse y tiró su corpiño al pasto gritando “¡Para todos mis fanáticos!
Y después lo quiso buscar: "Tengo ganas de ponerme en bolas. ¿Me pasan la malla o voy a salir corriendo en tetas?". Como al parecer nadie se la alcanzó, Victoria se levantó cubriéndose los pechos como podía: "Se le está escapando un pezón", gritó uno de los chicos, pero ella se mostró muy cómoda.
La participante, que ya había simulado una producción de fotos en el living (“así voy a posar cuando salga de la casa”), volvió a pretender que estaba siendo fotografiada desnuda, al grito de: “Producción otoño-invierno de Victoria”, y para felicidad de todos sus compañeros y televidentes.
Mientras tanto, Ezequiel, su enamorado en el reality, sigue en la casa de al lado pero ya no está solo. Ahora está con Daniela, de quien confesó estar enamorado y con quien ya intentó algo, pero no pudo lograr nada.
EL TOPLES INFARTANTE DE VICTORIA DE GH
|