DANIELA SE FUE DE LA CASA DE GRAN HERMANO

Lucas y Daniela eran los nominados. La estudiante de medicina quedó expulsada de Gran Hermano 2012 y en la casa de al lado la esperaba Ezequiel Tramannoni.

La morocha quedó eliminada de GH2012 por decisión de la gente que votó desde sus teléfonos celulares y apoyó a Lucas para que continúe en el reality.

"Tengo ganas de volver a entrar, ya no tengo ganas de estar acá. A la casa iría más a jugar un poco más profundo, pero bueno, la gente me puso acá. Juan Manuel es un tipazo, me gustaría reencontrarme con él. No sé más qué pensar y tengo ganas de volver", contó Ezequiel.
"Cuyén es una máquina de cagar. Me hizo putear tanto", dijo sobre su particular mascota, para luego despedirse definitivamente. Cuyén se fue de la casa de al lado, pero ingresó una compañía un poco más interesante.

Daniela fue elegida por más del 64 por ciento de los votos para salir de la casa y, luego de varios insultos, fue recibida por Jorge Rial, quien le preguntó si le gustaría tener una revancha. La participante vio la casa de al lado y abrazó muy fuerte a Ezequiel, que también se puso contento al verla, ya que había confesado la atracción que sentía por ella, a pesar de haber mantenido relaciones sexuales con Victoria.

Daniela con el 63% de los votos telefónicos. Lucas tendría la posibilidad de continuar en el reality y avanzar en su objetivo de coseguir el millón de pesos que hay en juego. 

Afuera, Daniela se encontró con Ezequiel Tramannoni. Jorge Rial le propuso quedarse junto al joven en la casa de al lado y así pasar una semana juntos, los dos. Ella aceptó éncantada.

Ahora, los hermanitos pasarán siete días solos y juntos. Nada los molestará y tendrán tiempo para aclarar el romance que no se pudo concretar en la casa principal. La semana que viene recibirán a un tercer integrante y luego de eso, competirán por ingresar al juego nuevamente. .