UNA DECISION DE TINELLI GENERO EL ENOJO DE MARIA EUGENIA RITO

Llego a su fin el Aquadance y Marcelo Tinelli en el comienzo del programa dijo que tenía "una importante decisión para comunicar": no habrá mas reemplazos en Bailando 2011 dijo el conductor y se desato la polémica.

No se podrán aceptar reemplazos para las parejas que concursan en Bailando por un Sueño 2011. "Así lo estableció la producción, es una decisión tomada", dijo Tinelli.

María Eugenia Ritó hizo saber su rechazo a la medida tomada por Ideas del Sur. "Creo que sos el dueño del circo, Marcelo, pero yo lo que pienso lo digo, y te lo digo a vos, en la cara".

"No puedo bailar por problemas del siático, no me podía levantar ni caminar, mucho menos caminar", aseguró la vedette. "Pero bueno son las decisiones del juego, yo iré al duelo telefónico porque el árable no voy a poder bailar", resignó pero Marcelo Tinelli le aconsejó que espere a ver si puede pasar a la ronda siguiente.

"A un mes que finalice el programa, esto es una decisión injusta con los que tenemos problemas de salud", recalcó María Eugenia. "Creo que no está bien esto", indicó y agregó "En el árabe se mueve mucho la cintura y a mí me duele mucho para hacerlo".

Por último, Ritó finalizó afirmando "Quisiera un reemplazo, como lo tuvo Denise Dumas. Entiendo que estas son las reglas del juego, pero no me parece bien".