Sofía Zámolo y Cristian Centurión quedaron afuera del Cantando 2011, Belén Francese y su pareja Augusto Álvarez se impusieron en el voto telefónico con el 61,12%.
El duelo fue entre Zámolo y Centurión; Andrea López y Jonathan González, Francese y Álvarez y Patricio Giménez y Priscila Suárez.
Patricio Gimenez se quejó de su condición de “sentenciado”, al explicar: “Si salió bien New York, buscan para atrás lo que canté. Si eso también estuvo bueno, buscan para adelante…”. El hermano de “Su”, entonó nuevamente el clásico de Frank Sinatra.
Ante el exigente jurado integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, la dupla liderada por .Zámolo volvió a cantar “With or with out you” de U2 y aseguró en la previa que habían corregido algunos errores.
Amigados, los ex participantes de Soñando por Bailar Andy y Jonhy le pidieron a sus fans un apoyo especial para interpretar “Nada es para siempre” de Fabiana Cantilo: “Estamos muy nerviosos porque se va cerrando el embudo y cada vez quedan menos. Sentimos que nos podemos llegar a ir hoy”, confesó el galán.
Tras la acusación de haberle faltado el respeto al rock, Belén Francese se pintó la cara para rockear “I wanna rock & roll all night” de Kiss y advirtió que había eliminado los gritos tan criticados por Patricia Sosa.
Oscar Mediavilla –quien había sido el dueño del voto secreto durante la ronda- dio a conocer los salvados. En primera instancia, Patricio Giménez (por fallo unánime) y en segunda, (con 3 votos a favor) Andrea y Jonathan. El productor musical le sugirió a González que piense antes de hablar, porque le sobran condiciones para ser un buen cantante: “Tenés todo a favor. Hablá menos y dedicate a cantar. Si no, vas a ser un salame que no aprovecha la oportunidad”, le dijo con buenas intenciones.
Uno de los dúos que se perfila como posible finalista, Floppy Tesouro - Javier Olguín cantó “Atado a tu amor” de Chayanne en una de las últimas rondas de Cantando 2011. La modelo comentó que está en plena etapa creativa, componiendo las canciones de su primer trabajo discográfico que será producido por Sebastián Mellino y se estrenará después de la temporada veraniega. Si las cosas con su novio Guillermo Pena no venían bien, el beso que cerró la puesta en escena complicó aún más la situación para Floppy: “Fue un picardo”, bromeó Olguín.
“Aburrieron mucho con esa sonrisa pintada”, opinó Patricia Sosa sobre la interpretación (voto secreto). Polino fue menos sutil y “aplicó” el 3 sin anestesia: “Estamos en instancias finales y vamos a exigir más. No me convencieron por las desafinaciones y por el poco compromiso con lo que estaban cantando. Fallaron”. Mediavilla (6) estuvo de acuerdo con el periodista: “Esperaba ver más garra”. Valeria Lynch (6) completó la faena: “Ya no alcanza sólo con afinar, cantando con liviandad. Hoy fue una versión pobre”. Los 15 puntos suenan a poco para continuar en el certamen.
Después que Patricio Giménez la desafiara a cantar en inglés, Paola Miranda cerró la noche con Federico Moore, entonando “Gloria” de Laura Branigan. “Estoy viviendo un momento increíble después de remarla mucho. Me han dado en Ideas del Sur una maravillosa oportunidad”, confesó la ecuatoriana que está nominada a los Premios Gardel.
Sosa –voto secreto- felicitó a Paola por animarse y le indicó que éste tipo de temas necesitan ser cantados más “picados” y criticó el look de Moore: “Parece que son dos chicos en una discoteca sin transmitir nada”. Polino (3) comentó: “Había mucha expectativa pero no me gustó. Me parece que Federico se lo tomó en broma. No me sorprende que Paola hable bien inglés porque vivió en Estados Unidos”. Mediavilla (6) acotó: “Paola acertó un poco más la afinación, pero hay momentos en los que me quedo sin saber qué decir…” Valeria (7) no coincidió: “A mí, lo que más me gustó fue el look. Sin embargo, la afinación al principio fue dudosa. Sólo al principio”. Total: 16 puntos.
Fuente: Infobae
SE FUE SOFIA ZÁMOLO DEL CANTANDO 2011
|