Eugenia Lemos entró el 4 de enero a la isla de Soñando por Bailar con el deseo de ganar el reality consiguió eso y más. Triunfó en ese programa y como premio máximo estuvo durante todo 2011 en ShowMatch. El lunes 28 de noviembre se quedo afuera del "Bailando por un sueño".
La ganadora del Soñando por Bailar quedó eliminada. Primero fue a la sentencia en el baile de la lluvia; en el duelo de parejas pero no consiguió el visto bueno de los jueces y perdió en la lucha telefónica con Pedro Peter Alfonso, el muchacho que con Paula Cháves forman la pareja mediática del momento.
"Yo estoy felíz", aseguró Eugenia al conocer la decisión del público. "Tuve la ilusión de estar acá y se me cumplió", confesó emocionada y suspiró. "Esperaba ser salvada por el jurado".
"Es un garrón, pero igual estoy felíz por todo lo que logré este año", indicó la morocha. "Le quiero agradecer a la gente que me ayudó a estar aquí, es increíble lo que se vive adentro de este show", manifestó con lágrimas en los ojos.
"Me llevo más felicidad que otra cosa", comentó. "Venía con mucha fé y pensé que iba a llegar más lejos, pero he cumplido mi sueño y eso voy a tenerlo conmigo durante toda mi vida", soltó en su despedida.
EUGENIA LEMOS SE QUEDO AFUERA DEL BAILANDO 2O11
|