PALOMA FORT PODRIA SER HIJA DE SU HERMANO

Paloma Fort finalmente dio la cara, y fue al programa Intrusos, la supuesta hija de Felipe Fort y Aschira, llegó a nuestro pais y hablo de todo con Jorge Rial.
Paloma Fort planteo que talvez no sea hija de Felipe: “No sería imposible que fuera hija de Carlos Fort. Mi mamá nunca me quiso”.

Paloma llego a nuestro pais para pelear por lo que le corresponderia al ser heredera de la familia Fort. “Estoy con mucho ánimo para defender mi verdad. Necesito saber de dónde vengo, no es venganza ni revancha”.

“Tenía miedo de no saber qué me podían hacer. Una vez fui a la fábrica y fui sacada a patadas. Mi madre me decía que no haga nada porque era gente peligrosa”, haciendo referencia al motivo por el cual no habia hablado antes y agrego: “Ahora ya no tengo miedo porque sé que lo que digo es la verdad. Yo puedo dormir por las noches”.