KRISTEN STEWART HABLO SOBRE LA METAMORFOSIS DE BELLA EN LA SAGA CREPUSCULO: AMANECER


Kristen Stewart habló recientemente sobre La Saga Crepúsculo: Amanecer- Parte 1, que se rodó al mismo tiempo junto al final de la franquicia, La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2.
En esta nota de Visionshow enterate lo que Kristen Stewart tenía que decir sobre el cambio entre las diferentes versiones de Bella Swan en este final de dos partes.


La actriz dijo: "Fue un proceso largo el filmar las dos películas al mismo tiempo como si fueran una sola. Hay tantas versiones diferentes de Bella en este filme, es una locura. Fue una experiencia extraña caminar en el set la primera vez que me tocaba hacer una escena como vampiro, porque había visto a todos a mi alrededor hacerlo todo el tiempo. Me suena vergonzoso pero el personaje de Bella como vampiro es uno de mis favoritos, ella es muy representativa de una matriarca. Ella es muy intuitiva casi a un nivel psíquico y nadie lo reconoce, lo cual es interesante. Y eso es también una de las cosas que la hace atractiva para mí, es algo que me gusta de ella. Y creo que es bueno ver que finalmente consigue lo que quiere. Eso es probablemente lo mejor, aunque suene simple y complaciente, por lo que se me critica todo el tiempo. Es agradable ver a la gente ser feliz. Y que en realidad - si lo he interpretado bien - ha nacido para estar donde tiene que estar".

La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 1 llega a los cines argentinos el 17 de noviembre de 2011 y un día después se estrena en los Estados Unidos. La protagonizan Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Peter Facinelli. El filme es dirigido por Bill Condon.