FLORENCIA DE LA V TAMBIEN HABLO CON CARLOS MONTERO EN LA CNN

Florencia de la V tambien fue invitada al programa Café CNN que conduce Carlos Montero. La actriz se ocupó de despejar todas las dudas respecto a la fertilización in vitro en la que fueron concebidos Isabella y Paul, sus dos hijos. Enterate de todo en esta nota de Visionshow.

“El donante fue Pablo, se dijeron muchas cosas, pero fue él”, dijo Flor, y aclaró: “si hubiera sido yo, no tengo por qué negarlo”. “Por suerte estuve un mes y medio afuera para no escuchar las sandeces que se dijeron”, indicó la capocómica, respecto del nacimiento de sus dos hijos en Estados Unidos, mediante el alquiler de un vientre.

“Hoy por hoy, la gente no se asusta de ver a un travesti en la calle porque lo tienen incorporado. Está buenísimo que eso pase, sobre todo la igualdad. Lo que uno quiere es igualdad para todos los seres humanos que vivimos acá”, explicó Florencia.

Florencia primero consiguió cambiar su nombre en el documento, pasando a tener una identidad femenina, y luego contrajo matrimonio con Pablo Goycochea, su pareja desde hace años. A mediados de agosto, se convirtió en madre de dos mellizos que nacieron en Estados Unidos.

Además, Montero le preguntó si alguna vez consideró operarse para cambiar de sexo, a lo que Flor respondió que “Primero uno se tiene que aceptar. Yo me acepté como soy. No sé si el día de mañana lo llegaré a hacer o no. No tengo idea. Por ahora estoy bien como estoy. Todo puede pasar. El ser humano es cambiante como naturaleza. Hoy por hoy no lo necesito”.