Las sillas son las mimas, aunque sus ocupantes van rotando de acuerdo a lo que exija el show, porque como dice el dicho: debe continuar.
Con la salida de Graciela Alfano del "Bailando", que se encuentra suspendida por haber golpeado a Aníbal Pachano, regreso a Showmatch, Carmen Barbieri, quien se había sido reemplazada por Marcelo Polino a comienzos de esta temporada.
"Me recibieron todos con muy buena onda, hasta Polino. Volví para ser pacifista. ¿Por qué me iba a pelear?", dijo Carmen en Este es el show.
Y consultada sobre la posibilidad de quedarse en la silla de Alfano, tal como hizo Polino con ella, Barbieri respondió: "Lo haría con algunas condiciones".
Entre ellas, la más importante, sería tener una reunión cumbre: "Si la producción me concede hablar con Tinelli y con Alfano, y que la misma Graciela esté de acuerdo en abandonar momentáneamente el concurso hasta fin de año, yo aceptaría".
Mientras tanto, esta noche volverá a ShowMatch y se está preparando para tener su propio musical en Sábado show, tal como lo hicieron sus compañeros de programa.
CARMEN SE QUIERE QUEDAR EN EL BAILANDO 2011
|