CARMEN BARIBIERI DIJO QUE A SANTIAGO BAL HUBIERA PREFERIDO LLORARLO MUERTO

Luego de su separacion Carmen Barbieri salio a hablar de su ex por todos lados, el tema principal, la supuesta infidelidad de Santiago con la bailarina Ayelén Paleo. Ahora Carmen dijo: "A Santiago hubiera preferido llorarlo muerto".

En una entrevista que la revista Gente publicó en su portada, la capocómica aseguró haberse sentido muy humillada: "Sólo le faltó hacer el amor en el Obelisco. Me dijo que ahora tenía a una profesional del sexo y que yo nunca lo hice sentir así".

Resignada a no mantener una relación con alguna otra persona, Carmen aseguró que "Santiago fue el último hombre" de su vida: "Hacía nueve meses que no teníamos intimidad. Él se mudó a la habitación de al lado y yo creí que tenía que ver con que trabajaba a toda hora. Pero evidentemente había otros motivos".

"A Santiago hubiera preferido llorarlo muerto, como el mejor hombre de mi vida, que de esta manera. Hoy lloro a un hombre que me defraudó terriblemente", aseguró Barbieri, aunque luego dijo que "la tercera en discordia no es la culpable. Si hay culpables, somos él y yo.Si él se enamoró de otra mujer es porque algo estaba faltando en la casa".

La actriz detalló cómo fue el momento en el que su marido reconoció su infidelidad con Paleo, mientras ella se encontraba internada. “Yo no hago sexo sin amor. Estoy lleno de amor, necesitaba amar. Esa mujer me devolvió la alegría y el sexo… Es una profesional del sexo que me hizo sentir cosas que con vos no sentí en 25 años. Necesito una mujer con olor a joven”, habría manifestado Bal.