MIRTHA LEGRAND TAMBIEN HABLO EN LA CNN

Mirtha Legrand acudió como invitada al programa Café CNN, en la señal CNN en Español, para ser entrevistada por el conductor Carlos Montero. Allí, la diva habló de su carrera en cine y televisión, de su vida personal y del momento político del país.

Mirtha habló de su paso por la televisión: "Estuve hasta el año pasado. Mi programa originariamente se llamó Almorzando con las estrellas, pero mi marido, Daniel Tinayre, le cambió el nombre por Almorzando con Mirtha Legrand".

"Estuve en el aire 43 años y algunos comentarios que hice en televisión molestaron. No estaban hechos con rencor, ni con mala intención, pero algunos actores se pusieron en mi contra, actores que venían a mi programa. Me dolió la ingratitud, pero yo creo que las cosas se van a estabilizar".

Sobre la situación política del país y las elecciones que se avecinan en octubre, la diva destacó que le sorprende "el caudal de votos que recaudan": "Evidentemente el pueblo apoya mucho a este Gobierno. Hay mucha pobreza en la Argentina, pero al mismo tiempo hay gente que vive bien. A mí lo que más me molesta es el enfrentamiento, son muy intolerantes por momentos y eso hace que mucha gente se sienta molesta".

" Al argentino nada le importa porque sino influiría en los votos, al argentino le importa vivir bien y tener un estándar de vida. Para mí, la Presidente es como una actriz, es notable cómo se mueve, sabe cuándo hacer una pausa, es simpática, es mona, es bonita, es joven y ha conquistado a la gente", manifestó Legrand. "La oposición es muy floja, todos quieren ser presidentes y después no saben qué hacer con la presidencia".

Siguió relatando..."me sacaron de la televisión en dos o tres oportunidades e Isabel Perón, (mientras gobernaba) me dijo que este país es muy difícil de manejar. Que quede bien claro que amo a mi país. El poder corrompe, todo el que tiene poder tiende a abusar del poder y la reelección posibilita abusar del poder", destacó Mirtha, quien dice seguir manteniéndose informada sobre lo que ocurre en Argentina y continúa con ganas de expresarse.