El cantante y compositor Cacho Castaña fue internado de urgencia en la Clínica Los Arcos por una infección pulmonar. El cantante viene arrastrando enfermedades derivadas de su adicción al cigarrillo.
Con 68 años, fue internado en diciembre de 2010 y en mayo de 2011, por distintas afecciones derivadas de su adicción al cigarillo.
Como si fuese poco, en marzo del año pasado, el autor de Café la humedad estuvo internado varias horas en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA), adonde fue sometido a un "chequeo cardiovascular" relacionado con su adicción al cigarrillo.
Además, el 6 de noviembre de 2009, fue asistido en el Sanatorio Los Arcos para un chequeo médico debido a que se manifestaron dolencias por tener cálculos renales.
El 15 de abril de 2009, recibió atención médica en ese sanatorio luego de sufrir un cuadro de descompensación general, mientras que en septiembre de 2008 sufrió una bronquitis aguda que también requirió asistencia en el mismo centro.
En 2005, el cantante popular fue intervenido quirúrgicamente por un equipo de cardiólogos encabezados por Luis De La Fuente que le colocó tres stents (endoprótesis vascular) que liberan medicamentos.
INTERNARON DE URGENCIA A CACHO CASTAÑA
|