Los plazos se acortan y en diez días, Florencia de la V va a viajar junto a su marido, Pablo Goychochea, para esperar el nacimiento de sus hijos en Los Ángeles. Para meterse de lleno en los preparativos del viaje y abocarse exclusivamente a pensar en la nueva etapa que se abrirá pronto en su vida, Florencia se despidió momentáneamente de los escenarios.
La última función antes del nacimiento de los mellizos tuvo lugar anoche en el teatro Colonial de Avellaneda, cuando se presentó con su obra “¿Y dónde está el mafioso?”. Acompañada por Emilio Disi, Alejandro “Huevo” Muller, Rocío Marengo, Pasta Dioguardi, Gabriela Mandato, María del Luján Telpuk y Santiago Almeyda, la diva subió a escena ante una audiencia de 1600 personas.
Desde la playa de Santa Mónica, Florencia y su marido van a recibir la ayuda de dos personas más que van a ayudarlos en los inicios del nuevo recorrido familiar. El regreso a las tablas está recién previsto para octubre, cuando se presente un fin de semana en un teatro de Montevideo.
En el verano, en tanto, De la V dará un nuevo impulso a su faz empresarial, cuando dé por inaugurado el teatro Melos, que adquirió como propietaria, y en el que encabezará una pieza artística.
Fuente: elargentino.com
FLOR DE LA V SE PREPARA PARA SER MAMÁ
|