Reina Reech anunció en Este es el Show que la obra infantil “El arcoíris de Rocío” dejará de contar con la participación de la modelo, y que Sabrina Artaza, hija de Nito, reemplazará a Guirao Díaz.
"La producción y Rocío no están bien. Este fin de semana levanté la función por falta de entradas y el problema con Rocío y su marido es que ellos creen que hubo una mano negra con los invitados y las ventas", explicó Reina Reech.
Reina se defendió de la mencionada acusación, poniendo a Sabrina Artaza, quien trabaja administrando el teatro, y dijo que es muy difícil falsear los números de la taquilla. También dijo que ella no encontró ninguna irregularidad con las entradas, y que pondrá a Artaza al frente de la obra porque es "alguien que sabe muy bien sobre este tema de las entradas".
El conflicto entre Reina y Rocío se da a días del desmayo y caída de la modelo en el certamen de ShowMatch, que puso en duda el estado de salud de Guirao Díaz debido a las altas exigencias del teatro, del Bailando y de su vida de familia.
EL ARCOIRIS YA NO ES DE ROCIO
|