La enemiga pública de Moria Casán desde hace unos años, contó las razones de su enfrentamiento en el ciclo "Yo amo a la TV". "Hoy no tengo relación con ella en absoluto ni quiero tenerla. Siento rechazo porque es una persona que me hizo mucho daño aquél verano en que yo la pasé muy mal", señaló.
"Ella no se comportó bien conmigo ni profesional ni humanamente y mucho menos como mujer", añadió.
"De llamarme drogadicta, para arriba y para abajo me dijo de todo, cagándose en que tenía en ese momento, una hija de 13 años y un hijo de 8 además de una mamá con cáncer", contó la rubia.
"No le importó nada. Está dentro de la esencia de Moria ser mala gente. Decirle "enana mancuerda" a una persona que tiene 24 años como Noelia, es de mala persona", agregó.
Velez después de su tercer hijo, decidió mantener un perfil más bajo del que supo conseguir hace algunos años, por lo cual decidió no sumarse al Cantando 2011. "Me llamaron pero no acepté. He vivido de Ideas del Sur 2 años con Los Roldán, el Bailando y el Cantando. Hoy puedo elegir no estar. Necesito estar más tranquila".
Y confesó que de esos escándalos mediáticos, hay algo de lo que se arrepiente y no volvería a cometer: "Me arrepiento de mis peleas en cámara con Daniel Agostini. Fue innecesario porque es el papá de mi hijo, voy a tener con él una relación toda la vida y además mi hijo no se lo merece".
Fuente: Diario Veloz
NAZARENA VELEZ HABLO DE MORIA CASAN: "ES MALA GENTE"
|