MARCELO IRIPINO SE QUIERE IR DE BAILANDO 2011

Marcelo Iripino esta cansado de “no pasarla bien” en Bailando 2011, sobre todo después de la última devolución de Polino, el coreografo confesó que está pensando en dejar el certamen.

Una discusión de Iripino con el Teto Medina en el living de Éste es el Show provocó que abandonara el estudio y dijo: “Me parece que Polino desbarrancó de una manera impresionante. Yo no me la doy de terapeuta. Simplemente ayudo a mucha gente que no puede acceder a ciertos lugares. No lo digo que tomen tal pastilla. Les presto libros que me hicieron bien. Si alguien me pide una mano, se la voy a dar", y el panelista lo critico por victimizarse y asegurar que representa a un montón de gente cuando sólo baila en un concurso televisivo.

"Siempre me ataca”, dijo Iripino en referencia al periodista de espectáculos y jurado de Bailando 2011, “No pido un 10 pero en sus devoluciones siempre me tira abajo. Tiene un problema con el apellido Giménez, me parece, porque también atacó a Patricio en el Cantando", analizó. Luego sentenció: “Estoy pasando un momento difícil, tengo que solucionar cosas y no las quiero contar en televisión. Siento que me quiebro todo el tiempo. Si no la voy a pasar bien, no voy a seguir".