LAS CONFESIONES DE ALEJANDRA PRADON: "SOFOVICH ME ACOSO, Y CON TINELLI TUVE SEXO"

Alejandra Pradón estuvo invitada en Desayuno Americano y habló sobre su relaciones y sobre el supuesto acoso que recibió de parte de Gerardo Sofovich.

Pradon hace algunos días denuncio a Sofovich y conto como fue el momento que vivio con el conductor y productor: “Me dijo que me ponía en un programa pero tenía que estar con él. Lo mando al frente porque es así. Gerardo me llamaba a casa, yo lo tengo grabado”,  declaro la vedette.

Sobre su relación con Marcelo Tinelli contó: "Yo siempre estuve con quien quise en mi vida y todos me han tratado muy bien, como el caso de Marcelo Tinelli". "Fue en la época en que trabajaba con Teto Medina y a la tarde se venían con Marcelo a mi departamento a dormir la siesta. El teto se quedaba mirando tele y nosotros aprovechábamos".

La rubio no tardo en aclarar que Tinelli estaba soltero en ese momento y que fue una relación de dos meses aproximadamente. "Es un dulce Marce, daba unos besos re lindos. Para mi fue un 10 en la cama".