CARMEN BARBIERI LE CONTESTO A MORIA CASAN

Hace algunos dias Moria hablo en el programa de Viviana Canosa:"nadie piensa ya en Carmen Barbieri", y ahora le toco a Carmen hacer su descargo.

"Se han dicho muchas cosas y no quiero que se mienta más sobre mi persona por eso salgo a aclarar mi situación laboral y personal", dijo Carmen Barbieri en el programa de Viviana Canosa.

La ex jurado de bailando hizo fuertes declaraciones sobre sus compañeros del Bailando 2011. Habló de Moria Casán, Marcelo Polino, Graciela Alfano y Flavio Mendoza, quienes la semana pasada tuvieron duras palabras para con la vedette. "Yo no me meto con nadie, me dedico a hacer mi trabajo", dijo Carmen.

Carmen arremetió contra Moria. "En todo caso hablá de tu vida si es que la tenés. Yo laburé siempre y todo lo que tengo lo hice por derecha. Yo a vos no te menciono en ningún lado", dijo.

"Sos una vieja que lo único que sabe hacer es hablar. Pará un poco loca porque te estás arruinando la poca carrera que te queda. La gente en la calle ya no se acuerda de vos"

"También dijiste que fumaste marihuana y salís por la calle como si nada. Eso es apología de la droga. No creas que sos impune. Hay un Dios que todo lo ve. Yo estoy limpia. No podés decir nada malo de mí. Te has ensuciado la boca hablando mal de mí y de mi familia. A mi madre la hiciste llorar. Le dió un ataque por tu culpa", recordó Carmen Barbieri.

"A lo único que le tengo miedo es a la muerte. Pero a vos no, Moria Casán. Vos estás llena de mentiras, cuando dejes de mentir vas a estar mejor de cuerpo. Toda tu grasa es porqué estás llena de mentiras. Das pena. Sos un ser desagradable". Y nadie lo dice. Yo sí me animo a decirlo. Hace mucho que no hablo y elegí el programa de Viviana Canosa para sacarme todo lo que tengo adentro", concluyo Barbieri.