UNA NOCHE LLENA DE TENSION EN CANTANDO 2011

Anabella Ascar, Virginia Gallardo, Floppy Tesouro, Jimena Monteverde, Belén Francese y Sofía Pachano fueron las protagonistas de la gala de anoche de Cantando 2011.,

La primera en salir al ruedo fue Anabella, que junto a Emmanuel Casanova brilló con su interpretación de Dulce Condena de Fabiana Cantilo, recibiendo 22 alentadores puntos por parte del jurado: 5 de Marcelo Polino, 8 de Oscar Mediavilla y 9 de Valeria Lynch, en tanto que Patricia Sosa, con el voto secreto, aseguró estar “sorprendida” por la evolución de la pareja. No fue una noche fácil para Virginia Gallardo y Alejandro Escobar, encargados de interpretar Equivocada, de Thalía.

Para Sosa, hubo “problemitas de afinación”, Polino los calificó con un 4, Mediavilla con un 5 y Valeria con un 7, contabilizando sólo 16 puntos. Le tocó el turno a Floppy Tesouro y Javier Olguín, quienes sumaron 23, lo más alto de la noche. La performance le gustó a Polino, que les puso un 6, así como a Mediavilla (8) y Valeria (9).

Sólo 14 puntos pudo conseguir la cocinera Jimena Monteverde, que cantó con Emiliano Bernal el hit de Luis Miguel Ahora te Puedes Marchar. El jurado los criticó severamente: Sosa calificó la propuesta de “surrealista”, Polino los calificó con un magro 3, Mediavilla con un 4 y Valeria con un 7.

Después de que Belén Francese cantara con Augusto Alvarez Livin La Vida Loca de Ricky Martin (16 puntos), llegaron las críticas del jurado y hasta una pelea entre Polino y los conductores del envío. “Fue un desastre. Estaba esperando que termine la canción porque arrastra al fango a su soñador”, dijo el periodista que levantó un 3, lo que produjo el llanto de la poetiza y la inmediata reacción de Dumas y Listorti, que le pidieron que explique su criterio de evaluación, lo que fue respondido por Polino acusándolos de intento de desautorizarlo.

Mediavilla les puso un 8, en tanto que Valeria cerró con un 6. Sensible y poco dispuesta a hablar de su vida privada, Sofía Pachano interpretó Tan sólo Tú, en la versión de Franco de Vita y Alejandra Guzmán. Junto a su soñador, Juanchi Macedonio, recibió 20 puntos: 5 de Polino, 7 de Mediavilla y 8 de Valeria Lynch.

Diario Popular