El martes 21 de junio fue un Showmatch muy cargado, Zaira Nara habló con Marcelo Tinelli, Graciela Alfano se enfureció con la tribuna, Pamela Anderson coqueteo con Tinelli, y Marcelo Iripino se enojo con el jurado.
En medio de la escandalosa separación de Zaira y Forlán, Wanda hablo con Tinelli: “Marcelo: vos le advertiste todo lo que le pasó. Lamento que el año pasado, cuando ella bailó el adagio y yo la vine a apoyar, me prometió que si yo volvía a bailar me vendría a ver. El año pasado vos le dijiste que era muy joven para casarse”.
Wanda le dijo que Zaira estaba viendo el programa en la casa de Paula Cháves y Tinelli decidió llamarlas por teléfono. Primero habló Paula Cháves y le aseguró que por el momento no creía posible una reconciliación con el productor.
Luego llego lo mas esperado, y hablo Zaira: “Estoy viviendo un momento muy duro. Sé lo difícil que es éste momento para mi hermana, que está asustada de que me pregunten por éste tema del que no quiero hablar. Valoro mucho lo que me protege. Se está portando como una madraza más que como una hermana. En los momentos malos, uno prefiere la gente buena para rodearse”. Tinelli le mandó un beso y le reconoció sus ganas de volver a verla en la pantalla de El Trece: “Lo sé y vos sabés lo que me costó tomar la decisión que tomé. No me arrepiento. Ustedes son una gran familia para mí y creo que vamos a seguir creciendo juntos. Les quiero agradecer que siempre que me llaman no es para preguntarme nada sino para apoyarme”.
Marcelo bromeó con prestarle dinero para pagar el delivery: “Y mañana les llevo un sushi que jamás comieron, pero tengan en cuenta que si toco timbre soy yo que voy con la moto. Vamos a hablar de trabajo”. Wanda se negó a la propuesta especulando con que el oriundo de Bolívar quería coquetear con su hermana: “Sos tremendo, Marce. Yo vengo a bailar y ¡vos armaste una festichola!”.
Luego Wanda Nara bailó “Eclipse total del corazón” con Pier Frietzsche y le regaló los zapatos a Flavio Mendoza , que elogió la coreografía con un 9. Moria destacó la incorporación de movimientos de danza contemporánea y Pachano (7) y Polino (6) completaron con felicitaciones.
El puntaje de Graciela fue un "4". Luego del mismo, estalló y se cruzó con Tinelli por su falta de control sobre el público. Inmediatamente se levantó y decidió retirarse a su camarín, adelantando que bajaría dos puntos a la pareja por la agresión. Desde el estrado, Moria comentó: “Está celosa por la previa que tuvo Wanda. A veces me da ternura Graciela y su pedido de atención. La quiero”
Marcelo Iripino llegó con su soñadora Georgina Tirotta y reconoció que lo hizo superando un pinzamiento de cadera: “Yo estoy viejo ya, pero es profesional bailar igual”. Iripino le dijo a Marcelo Tinelli que ya tiene un traje de Michael Jackson preparado para que baile. Hace 10 días le había entregado el borrador de la coreografía.
Iripino realizó una gran performance al son de “Aún te amo”, de Scorpions y recibió un total de 29 puntos de parte del jurado. Graciela le puso un 10. Flavio Mendoza (8) y dijo: “Se te notó el dolor y como sos correcto en todo, necesito ver un plus. Un truco complicado, tal vez. Sabés que podés más”. Moria tiene voto secreto pero dijo: “Fue un adagio energético. Por fin recorrieron la pista con autoridad”. “Me encantó, pero voy a decirte Iripino que se te vio dramático”, opinó Pachano (6). Por último, Polino (3) lamentó: “Esperaba mucho más de vos Iripino porque sos el más profesional del certamen. Estabas dramático, pasado de energía, con una actitud de principiante”.
Furioso, el coreógrafo reclamó: “No me parece serio que un jurado ponga un 10 y llegue a un 3. Con todo respeto, pónganse de acuerdo y respetemos a los bailarines”.
En su tercera presentación en ShowMatch, la canadiense Pamela Anderson volvió a eludir las armas de seducción de Tinelli e interpelada por su relación con John Rose –el amigovio que la visitó hace dos semanas en nuestro país- dijo: “Sólo quiero bailar. Se hace tarde”.
Inmediatamente, Damian WhiteWood (su coach y pareja de baile) explicó que el adagio que estaban por interpretar era basado en el estilo internacional, que mezcla la rumba con el adagio.
Graciela Alfano elogió la performance con un 9 y a partir de ahí, Pamela se mostró más flexible con Tinelli: “Hoy puede ser la noche. Podríamos tomar absenta porque soy canadiense. Tal vez”.
La magia terminó cuando Flavio Mendoza (6) disparó: “Lo que ví no fue adagio. Ya que van a ganar el salario, trabajen”. Whitewood defendió el baile y Moria disparó: “Fueron un desastre y creo que nos subestiman. Soy argentina y profesora de danza. En éste baile me dormí y siento que chorean el salario”. Como respuesta, el jefe de coreógrafos Hugo Ávila explicó los alcances del adagio y aseguró que fue correcto lo que hicieron.
Pachano (4) puso paños fríos a la situación: “A mí me encanta el compromiso de Damian. Pamela es hermosa y está tan metida en ella que no transmite. No mira al bailarín salvo cuando recuerda los pasos. A mí no me mató lo que hicieron”.
Por último, Marcelo Polino concluyó: “Ustedes trajeron a la pista algo que nadie: glamour, lujo y belleza a la pista. Por eso mi nota es un 10” . Total: 29 puntos.
Fuente: 26noticias.com.ar
NOCHE DE ADAGIO Y ESCANDALO EN BAILANDO 2011
|