A pesar de que los novios prohibieron el ingreso al salón con cámaras fotográficas, La revista Paparazzi consiguió lo que parecía imposible.
La pareja de actores se casó el pasado sábado, en medio de una celebración para 160 personas, entre los que estuvieron Pepe Monje y Carolina Peleretti.
Fueron pocos los famosos que estuvieron presentes en la fiesta. Con previo aviso, el productor Adrián Suar y su pareja, la actriz Griselda Siciliani, no concurrieron a la boda debido a que "el Chueco" viajó a Inglaterra, para ver el partido entre el Barcelona y el Manchester United por la final de la Champions League, y Siciliani no fue porque se encuentra en Uruguay junto a sus hermanas.
Los invitados no podían entrar a la ceremonia con teléfonos celulares ni cámaras de fotos, ya que ese fue el pedido explícito de la pareja que no quería imágenes.
A pesar de ello, la revista Paparazzi consiguió llegar a la intimidad y publicó en su última edición todas las fotografías de lo sucedido en la boda "única".
LAS FOTOS DEL CASAMIENTO DE NICOLAS CABRE Y EUGENIA TOBAL
|