DESMIENTEN QUE CHARLY GARCIA ESTE MAL OTRA VEZ

Charly García se presentó ante más de 5.500 personas en el Estadio Orfeo Superdomo. Si bien todo el recital transcurrió en paz y armonía, los problemas ocurrieron al regresar al hotel.

Segun informo "diario Libre", Charly se hospedaba en el hotel Holyday Inn de la capital cordobesa, se molestó por una situación no todavía del todo clara y aparentemente protagonizo disturbios.


Son muchas las versiones que se escucharon de los pasajeros del hotel. Algunos aseguran que el músico se cortó con unos vidrios y que luego se marcó con ellos los pies, pecho y hombros en forma de cruz.

Su novia Mecha Iñigo al parecer no pudo contenerlo y algunos testigos afirman que: “hubo una discusión porque Charly quería ir a buscar una cosa y su novia se negaba”.

Martín Pommerenck, su manager dijo: “¡Por favor! Charly está bárbaro, estamos laburando más que nunca. Lo que pasó fue que uno de sus músicos tuvo un accidente de torpeza humana en su habitación, nada más”

Alfredo Cahe hablo y dio su versión: “No hubo episodio. Lo controlé antes de salir y lo volví a ver hoy. Está bastante coherente, respeta gran parte del tratamiento. Le estoy reduciendo la medicación”.