A comienzos del año 2000, Justin Timberlake y Britney Spears eran la pareja de moda y soñada por el mundo entero, sin embargo, luego de una relación un tanto tormentosa el amor se acabó y cada uno siguió su propio camino. Años después, Justin ha reflexionado sobre esa etapa de su vida en una reciente entrevista.
"Le deseo lo mejor, evidentemente. No hemos hablado en 9 o 10 años", cuenta Timberlake en la última edición de la revista Vanity Fair, donde no tuvo problemas en afrontar el recuerdo de esa relación mediática.
"No creo que hayamos sido normales, no había nada normal en nuestra existencia. Pasamos mucho tiempo siendo lo mejor para los adolescentes", dijo el ex integrante de NSync.
Luego de la separación de la pareja, la carrera de ambos artistas tomó distintas direcciones. Por un lado, Timberlake se consolidó como cantante solista y productor musical, así como protagonista de algunas cintas en la pantalla grande.
Por su parte, Britney Spears, luego de haber pasado por múltiples problemas tras un divorcio vergonzoso y sus constantes desavenencias emocionales, ha conseguido regresar con éxito a las listas musicales de todo el mundo con su nuevo álbum "Femme Fatale".
CON BRITNEY SPEARS NO HABLO HACE 10 AÑOS DIJO JUSTIN TIMBERLAKE
|