AMENAZARON A LA FAMILIA SIMEONE


La ex mujer de El Cholo quiso defender al padre de sus hijos de las agresiones recibidas de parte de los fanáticos de River. Sin embargo, la bronca de los hinchas pudo más y terminaron amenazándola.


El domingo fue, sin dudas, un domingo negro para muchos pero más aún para la familia del Cholo Simeone. El descenso de River a la B Nacional trajo aparejada una serie de reclamos a toda la dirigencia del club, tanto actual como pasada.

Simeone es acusado de haber iniciado la debacle de los Millonarios, tras quedar en "último lugar" de la tabla cuando era DT. Así las cosas, Caro Baldini intentó defenderlo por Twitter pero la catarata de insultos y agresiones pudo más.

A medida que pasaban las horas, las cámaras de TV enfocaban los desmanes en el Monumental y las declaraciones más que agresivas de los hinchas. Entre otras cosas, la modelo recibió insultos para ella, su ex marido y sus hijos; también debió soportar comentarios amenazantes com "cuidate" o "Simeone las va a pagar".

Finalmente, "La Chola"se rindió y anunció que dejaría la cuenta por unos días. “Gente, les pido mil disculpas sólo a la gente que me quiere. Me voy a ausentar por unos días, quizás más, todo esto me duele mucho, sólo quise defender al padre de mis hijos y a quien quiero con todo el corazón. Él no se merece todo lo que están diciendo y menos mis hijos".