MORIA SIN PELOS EN LA LENGUA CON VIVIANA CANOSA

Este martes, Moria Casan estuvo en una entrevista en el programa de Viviana Canosa en Canal 9 y habló de todo. Enterate qué dijo en esta nota de Visionshow.

El domingo fue a la entrega número 41º de los Premios Martín Fierro a lo mejor de la radio y la telelvisión del 2010.

"Iba entrando al salón y ví que ella me saludaba con la mano, me acerqué y me dijo que le presente a mi novio, Bruno", dijo Moria. intercambiaron algunas palabras y la diva de los teléfonos la quiere en su programa.

"Hoy me llamó Federico Lebrino, su productor para invitarme al programa", dijo Moria. "Creo que la semana que viene estaré con ella".

Sobre su relación con la "Su" dijo: "Susana y yo somos el pasado y el presente de la televisión" y tambien agregó "Nos mantenemos vigentes".

Casan detalló que, más allá de alguna que otra peleita, siempre fueron compañeras de la vida. "Con ella hemos compartido muchas cosas, viajamos juntas, pasamos años nuevos y navidades en familia", conto Moria.

En cuanto a Mirtha Legrand, Moria contó que "No me acerqué a saludarla porque no daba, quedaba muy lejos su mesa" y confesó "No soy de levantarme a saludar". También definió que "Es una falta de respeto cuando te enfoca la cámara y todos están hablando con alguien y no prestan atención al escenario".

En cuanto a la imgen de todos los famosos en los Premios Martín Fierro dijo que siempre "La gente siempre quiere ver cómo estás vestida".

También habló de Graciela Alfano, la otra jurado de Bailando por un Sueño 2011, Moria aclaró: "No tengo ningún problema con ella. Sólo le pedí que no pusiera una foto en Twitter porque me había roto el cierre y no quería que saliera eso en internet".

Finalizando la entrevista, Casán definió a su compañera. “Alfano es funcional al programa. “Si a ella le piden que haga de payaso, lo hace y sino igual” opinó.

“Ella me tiene medio cagaso. Un día me vino a sacar fotos y le digo Qué hacés absurda? Jejej te quiero Moria!, me contestó”, según contó Moria.