Como todos los años, APTRA rindió homenaje a personalidades de la radio y la tevé fallecidas durante 2010. El vídeo mostró a todos los artístas ya fallecidos en sus papeles más recordados. Fue el momento más emotivo de la fiesta y pudo verse a muchos de los invitados muy emocionados.
El momento más emotivo fue cuando apareció la imagen Romina Yan, que, sin dudas, fue la que más lágrimas provocó entre los presentes.
Gustavo Yankelevich recibió la placa homenaje a la televisión, ya que su abuelo "Don Jaime" fue quien realizo las primeras transmisiones en nuestro pais. En su discurso Gustavo recordó a su hija Romina y se mostró visiblemente conmovido tanto que no pudo seguir hablando: “Un recuerdo muy especial para quien fue, es y será el gran referente en mi vida. El gran orgullo de mi vida. Romina, mi hija”.
Minutos antes, los integrantes del programa Casi Ángeles le habían dedicado a la hija de Cris Morena el premio que recibieron como Mejor Programa Infantil.
Del mismo modo, Marcelo Tinelli dedicó el premio además de su familia y amigos a Gustavo Yankelevich y a su hija Romina Yan, cuando subió a recibir su premio a mejor conducción masculina en televisión.
EMOTIVO HOMENAJE A ROMINA YAN EN LOS MARTIN FIERRO
|