La entrega numero 41º de premios Martín Fierro tuvo como siempre a todo los famosos de punta en blanco para la gran fiesta de la televisión y la radio.
"Me encantaron Natalia Oreiro, Susana Giménez y Mariana Fabbiani", dijo el diseñador Benito Fernández, quien quedó satisfecho con los colores que se usaron este año.
Natalia tuvo tres cambios, aunque el primero fue el más elogiado. Susana, de negro, tuvo un diseño "muy Hollywood", y Mariana Fabbiani, "fue original". Fuera de la lista quedó Mirtha, que si bien asistió muy elegante como siempre, "el tocado estuvo de más".
Por su parte se destacó una moda que se viene: "El verde es la tendencia ahora", en referencia no sólo al vestido de Oreiro, que era de Oscar dela Renta, sino que también eligieron ese color: Julieta Prandi, Laura Novoa y Claribel Medina.
"Se vio más color, se jugó un poco más y se apuesta a lo diferente. Basta de negro", exclamó Benito, quien en la edición pasada, fue destacado, y cuestionado a la vez, por el famoso vestido de Natalia Lobo, muy colorido.
También, famosas como Fátima Florez, Amalia Granata, Lali Esposito, Inés Estévez y Cecilia Roth eligieron el color rojo para vestirse: "El rojo es un caballito de batalla, son colores que siempre van a estar", aseguró.
Por su parte los hombres tienen su capítulo aparte, como el caso del saco de Marcelo Tinelli, o los cambios de Mike Amigorena.
"Fue raro lo de Marcelo, pero me gusta que se juegue. Yo no se si lo hubiese elegido, pero estuvo bien que apueste a lo diferente. En el caso de Mike, él siempre va un poquito más, porque tiene que ver con él, así que resalta".
Fuente: Infobae
EL LOOK DE LOS FAMOSOS EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTIN FIERRO
|