Finalmente, Karina Jelinek y el empresario platense Leonardo Fariña dieron el sí esta tarde en un registro civil de Palermo tras casi tres meses de noviazgo. La fiesta de la boda será mañana en el lujoso Tattersall.
Lo cierto es que la modelo sorprendió a todos al concretar el casamiento, ya que no fueron pocos los que dudador del romance. Sobre todo del novio, que de ser un total desconocido pasó a estar en boca de todos como el millonario que conquistó a la bella cuando se los vieron en las fotos de las revistas comprando en una famosa joyería de Miami
Karina y Leo se conocieron hace apenas tres meses, en México, pero no dudaron en consolidar su amor. En este tiempo, el novio gastó en viajes, joyas y caprichos de ella, 500.000 dólares. Sus vecinos del barrio del Club Fortín -68 entre 24 y 25- reconocen que siempre fue "un buen chico, un vecino común".
"Lo conocemos desde chico, hace mucho que vivimos acá. Ahora con esto del casamiento ya vinieron los de Chiche (por Gelblung) a preguntarnos qué sabíamos. Y la verdad es que sabemos poco. El hace rato que no vive acá. Por lo que tengo entendido vive en capital", dijo una vecina de Fariña que solicitó reservar su identidad.
Lo que sí se sabe es que Karina y Leo ya viven juntos en el nidito de amor que ambos tienen en el exclusivo barrio de Palermo. La pareja compró en la avenida Del Libertador un piso de 400 metros cuadrados (el metro cuadrado oscila entre los 3 mil y 5 mil dólares) en el que solo el baño mide 40. Allí vivirán los primeros meses de su amor hasta recalar en el principado de Mónaco, donde vivirán su luna de miel.
KARINA JELINEK DIO EL SI
|