ES MAS FACIL ENOJARSE QUE CHEQUEAR LA INFORMACION

Muchos periodistas se enojaron por el falso romance entre Gonzalito y Florencia Torrente que CQC armo, pero nadie se puso a analizar que ya no se chequean las noticias.
Esta falsa información enfadó a todo el periodismo de espectáculo. Chiche Gelblung y Carlos Monti dispararon contra el ciclo de Telefe diciendo que no se puede jugar y armar asi una información, Viviana Canosa hablo de la burla que hicieron, pero nadie se puso a analizar que fácil es inventar un romance, que los medios lo levanten y lo den por cierto.

Es más fácil enojarse que reconocer que es simple inventar una noticia, tanto como sacarle un chupetin a un chico. El periodismo de espectáculos se sintió ofenfido, pero es más una ofensa para un "periodista" ser engañados por un programa de televisión. Nadie analizó que extraña era la aparición repentina de Gonzalito y Florencia, y tampoco se analizó que si el romance fuera cierto no se habrían expuesto tanto. Estas son algunas preguntas que se hizo Visionshow y por ese motivo más algunas averiguaciones decidimos ni mencionar el "romance".