¿VERDAD O HACKEO? SE SEPARO LUCIANA SALAZAR

Hoy Luli hizo un anuncio que dejo a mas de uno con la boca abierta, en su cuenta de Twitter puso: “Es un dia muy triste pero decido ponerle fin a esta relacion con @martinredrado x q me desilusiono como hombre y ser humano”.

Poco después del mediodía, Luciana Salazar dijo que se había separado del economista Martín Redrado.
“Amigos queria decirles q estoy totalmente desilusionada me acabo de enterar d una gran mentira q me partio el alma. Una persona perversa”, escribia Salazar en su cuenta de Twitter.

“Es un dia muy triste pero decido ponerle fin a esta relacion con @martinredrado x q me desilusiono como hombre y ser humano”.

La noticia sorprende, pero existe el fantasma del hackeo que últimamente afecto a muchos famosos y también a Luciana no hace mucho tiempo.

Recordemos que el martes 1 de marzo comienza a las 21:30, vuelve Petti con “Un Mundo Perfecto”, y en su primer programa tiene como invitada a Luciana Salazar que hace pocas horas confeso en su cuenta de Twitter que se había separado de Martin Redrado.