La Directora de Programación y Producción del canal de las pelotas dejó su cargo por razones personales y profesionales, según un comunicado del canal.
A través de un comunicado, el canal Telefé anunció que la Directora de programación y Producción, Marisa Badía, renunció a su cargo por problemas personales y profesionales, aunque continuaría ejerciendo la actividad dentro de la emisora.
El comunicado dice textualmente que "Marisa Badía, actual Directora de Programación y Producción de Telefe, de común acuerdo con la Compañía y por razones personales y profesionales, ha decidido desvincularse de esta responsabilidad. Marisa Badía continuará desarrollando su actividad profesional vinculada a Telefe".
Según pudo averiguar el portal DiarioShow.com, Marisa ya había amagado con renunciar en septiembre del año pasado, cuando Telefe hizo una suerte de razzia entre varios gerentes. Entonces, sus allegados le recomendaron que no lo haga porque "no era el momento".
Aduciendo "reordenamiento y recorte de presupuesto", la emisora realizó una investigación interna, y decidió desvincular al menos a ocho altos jefes, entre ellos Néstor Moyano, productor ejecutivo del programa Susana Giménez. También fueron cesanteados en ese momento el titular de Telefe Internacional, Alejandro Parra, Roberto Navarro, Gabriel Bianco, Rodolfo Cattáneo y Martín Alfiz.
Fuente: Crónica