JORGE RIAL: SI VUELVE MIRTHA ME VOY DE AMERICA

Luego de que Mirtha terminara sus almuerzos para siempre, en el festejo de su cumpleaños dijo que vuelve con los almuerzos en abril o mayo, y el intruso Jorge Rial se enojo y dijo todo lo que piensa.


Jorge dijo que no se va a dejar forrear y que si Mirtha vuelve con los almuerzos, el se va del canal.

Jorge empezó este descargo via Twitter:  "Mirta dice q vuelve. Puede ser pero para desayunar. Lo q pasa es q hay gente q sin ella tiene q trabajar d verdad"

 "Para que quede claro: si Mirtha vuelve con los almuerzos yo me voy x Fitz Roy. Me dejaron remontando un barrilete de cemento. Como siempre".

Luego en su programa de radio Rial termino de redondear la idea:
"Cuando Mirtha, en su vigésima vez que dice que se va, que se va, que se va Nos piden a los de Intrusos que ocupemos ese espacio. Porque obviamente que con el rating que puede hacer Intrusos a esa hora arrastra todo lo que viene detrás, cosa que antes no pasaba. Mirtha hizo un promedio de 3 puntos, en el verano. Ayer nosotros hicimos 5 puntos y recibimos 2 puntos del noticiero y el día anterior uno. Terminamos entregando más de 7 puntos. Lo que hace que levante la tarde, gracias a que Intrusos hace una remada monumental", expresó.

"tiene  todo el derecho del mundo  volver", aunque él esta vez no se va a dejar "forrear".
"Intrusos nunca se tomó vacaciones, nunca dejó de salir al aire, no somos estrellas como los demás que se toman tres meses, vuelven, y les ponen pancartas. Nosotros estamos todos los putos días del año bancando la programación. A morir... Yo no me voy cuatro meses. Nunca me vieron irme cuatro meses y después volver como si fuese el salvador", agregó Rial.

 "Que Mirtha siga haciendo sus tres puntos y todo. Sus chivos. Todo lo que quiera. Esta vez, el próximo cambio mío es Fitz Roy. Es Fitz Roy. Y lo sabe ya la gente del canal. Lo quiero decir por las dudas. Si no me sentiría, ante tantos pedidos, y cambios, porque ella quiere volver. Si quiere volver que desayune, que vaya a la noche o que haga un programa semanal.... O que no haga nada. Porque quiero decir que así como la defiendo, yo tengo mis diferencias y no voy a dejar que me toquen el culo". Decia el Intruso Jorge Rial en su programa radial Ciudad Gotika por Radio La Red.