Juan Pablo, el joven oriundo de Las Flores, más conocido en la casa de Gran Hermano como "el potus", ha confirmado vía Twitter su salida voluntaria del reality el próximo domingo en la gala de expulsión.
Gracias a la nueva opción de comunicación que poseen los "hermanitos", Juan Pablo confirmó que esta será su ultima semana en la casa. Como se ha podido ver en el debate de ayer y se explayará en el del día de hoy, este participante ha manifestado sus ganas de irse del programa debido a que tiene que rendir un examen para la facultad, que de no hacerlo, se atrasaría 6 meses en su carrera.
Mucho revuelo ha causado esta decisión, desde los televidentes, que vía Twitter repudian esta acción, hasta la producción y conductores del programa. Mariano Peluffo manifestó su claro enojo con este participante, al que llamó "pelotudo" y contó además que en el casting hubo más de 35.000 postulantes y le quitó la posibilidad a otra persona de participar del juego, ya que sabía de antemano que iba a retirarse prematuramente y no lo comunicó.
Se espera que esta sea sólo una estrategía para llamar la atención, pero los ánimos en Martinez están muy caldeados.
SALIDA VOLUNTARIA EN GH2011
|