SE VOLVIERON A JUNTAR "LOS SIMULADORES"

Lo que parecía algo imposible de lograr, pasó. Los protagonistas y el director de una de las series mas exitosas de los últimos tiempos volvieron a coincidir en en el marco del Argentina Comic-Con en Costa Salguero. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.
Hace unos días nada mas, nos hacíamos eco de la noticia en la que señalaban a Diego Peretti como uno de los "culpables" de que "Los Simuladores" no hayan tenido una nueva temporada en la pantalla chica y finalmente no concretar el tan ansiado proyecto de llevar la historia al cine.

Hoy podemos saber que tanto sus protagonistas, algunos mas otros menos, como su director tienen agendas completísimas y que se los podrá ver en cine, televisión y teatro en corto plazo, pero por separado, pero a rigor de la verdad, se los vio a los 5 muy relajados y dejando una puerta abierta para un posible regreso en un futuro no tan lejano.
Ramiro San Honorio, guionista de tv, cine y video games, pudo hacer realidad esta reunión en el "Argentina Comic-Con" organizado magistralmente por Matias Timarchi, Leonardo Llinás, Roberto Schenone y los fanáticos de la serie explotaron en las redes sociales pidiendo el regreso de esta ficción que sin dudas marco un antes y un después a la hora de hacer televisión.