POR PLATA BARBIE VÉLEZ ESTARÁ EN EL BAILANDO CON FEDE BAL

A pocas semanas de que explotara el escándalo entre Barbie Vélez y Fede Bal y luego de rechazar una participación en GH2016, se confirmo que la hija de Nazarena será una de las participantes del Bailando. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.


Luego de criticar como los medios habían tomado el tema de su separación y de querer evitar mas exposición, Barbie Velez confirmo que participara del Bailando 2016 en donde también estará Fede Bal. Según informó el padre de Barbie habría aceptado por cuestiones económicas.

Ángel de Brito contó en "El diario de Mariana", que Ideas del Sur habría planteado que por contrato ninguno de los dos podrá participar de la misma emisión, de modo tal que su no exista acercamiento físico entre ellos.

Bernardo Béccar Varela, abogado de la actriz, habló con el programa de Fabian Doman en El Trece y dijo: "Yo conozco a Nazarena y Barbie hace varios años y, al margen de la cuestión legal, tengo una relación personal. Mi consejo es desde ese lugar. Desde el punto de vista legal me parece una exposición demasiado fuerte por lo que pasó. Pero son decisiones personales y también está la necesidad de trabajar y que una chica de 21 años no esté encerrada en su casa y tenga actividad, más teniendo en cuenta que se cayó la obra de teatro".

El padre de Barbarita le mandó mensaje a Tomás Dente y reveló el motivo que llevó a su hija a salir a la pista nuevamente. "Aceptó el Bailando por dinero. No estoy para nada contento con la decisión, pero en lo laboral la última palabra es de ella".