MARCELO TINELLI VOLVIÓ A LA TELE CON PICOS DE 37 PUNTOS

Era uno de los regresos mas esperados y los números lo comprobaron. Con una presentación en la que no faltó nadie Marcelo Tinelli volvió a la pantalla chica para nutrir a toda la tele de ahora en adelante. Todos los detalles del gran debut, en esta nota de VisionShow.
A las 22.35 volvió Showmatch 2016 a la pantalla de El Trece. Con una parodia de "House of Cards" el rating ya alcanzaba los 27.2 puntos de rating.

Segundos después de las 23.41 Hs. Cande Tinelli debutaba como cantante en la tv con una versión de la canción "Love me like you do". Más tarde, Laura Esquivel hizo un homenaje a David Bowie, Prince y Freddy Mercurysu y realizó su versión de "Purple Rain", "Under Presure" y "Showmmust go on" y el rating ya superaba los 31 puntos.

El elenco de Fraciscus representó parte de la obra con gran parte del staff en el piso como Leticia Bredice, Ana María Picchio y hasta el propio Flavio Mendoza.

A las 23.08 Hs Pampita realizó una impactante coreografía callejera de hip hop en la Villa 31, acompañada por los talentos de la murga y raperos del lugar, en ese momento el rating duplicaba a "Moises y los 10 Mandamientos".

Mora Godoy bailó un tango a 65 metros de altura sobre una gran estructura en el Obelisco,
acompañada de virtuosos acróbatas.

A las 23.14 Hs. Marcelo Tinelli ingresaba al estudio Romina Yan de Ideas del Sur para decir su clásico "Buenas noches América" con un pico de 29.6 según IBOPE.

Pasadas las 23.35 Hs. Marcelo presentó su "Ficción de Apertura" en la que se dió el gusto de tener a Luisana Lopilato, Valeria Bertuccelli, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Nico Vazquez, El Pollo Vignolo, El Chano Charpentier, Lucha Aymar, Sergio Massa, Horacio Rodriguez Larreta,entre muchos otros.

Finalmente, Marcelo cerró su programa con una de las artistas mas solicitadas del momento, Lali Espósito que cantó dos temas de su nuevo disco como solista "Único" y "Soy".

Mañana será el comienzo del Bailando, que contará con 26 parejas en la pista y tendrá como jurados a Moria Casán, Soledad Silveyra, Carolina “Pampita” Ardohain, Marcelo Polino y Ángel de Brito. Además, se espera el regreso de Gran Cuñado con imitaciones políticas.

Así arrancaba #ShowMatch2016