LA PELUQUERÍA DE DON MATEO YA TIENE FECHA DE DEBUT

Finalmente el viernes 10 de junio a las 21hs, "La peluquería de Don Mateo" volverá a la televisión de nuestro país. Esta nueva versión será dirigida por Gustavo Sofovich y la protagonizaran  Jey Mammon, Marley y Florencia Peña.

El ciclo fue creado hace mas de 50 años por Gerardo Sofovich y es uno de los programas mas longevos de la televisión mundial junto con el noticiero estadounidense Today de la cadena NBC.

Gustavo Sofovich contó que decidieron que en el programa estén Jey, Marley y Florencia porque: "Tienen mucha química en la pantalla", y dijo que habían grabado un piloto con Alfredo Casero pero lo descartaron.

"Lo que tenemos hoy en día lo grabamos y nos gustó mucho. Lo presentamos en el canal donde también les encantó", agregó el productor.

"Después de tantos años Don Mateo vuelve a tomar vida", y aclaró que no tiene punto de comparación respecto al formato original y ejemplificó con "Polémica en el bar", otra producción de Gerardo Sofovich que es replanteada con nuevos guiones y actores.

"¿Podés comparar Polémica en el bar que hacía papá con el que hacemos ahora? No. Pero el formato es el mismo",