EL TRECE CAMBIA SU GRILLA CON LA LLEGADA DE MARCELO TINELLI

Con la llegada de Showmatch a la pantalla del Trece, su prime time se modificará y los programas unitarios que sobrevivieron tendrán nuevo día y horario. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.


Finalmente llega Marcelo Tinelli a la tele y como todos los años, el prime time del canal que dirige Adrián Suar deberá modificar su grilla y reacomodar a los programas que pudieron superar la media que el canal exigía en materia de rating.

Solo "Como Anillo al Dedo" con Nico Vazquez y "Pasapalabras" con Iván de Pineda lograron superar el desafío del verano. José María Listorti con "Canta si Puedes" se quedo a un paso, pero no pudo lograr la continuidad durante todo el año.

El caso de Jorge Lanata ya es conocido, su programa "El Argentino mas Inteligente" finalizó anticipadamente debido a los bajos niveles de audiencia, llegando a tocar pisos de 2.5 puntos de rating.

Guido Kackzka también pudo sobrellevar los cambios de horario de su programa "Los 8 Escalones" y hace unos 15 días, volvió a los fines de semanas. Guido también espera aire para un nuevo formato que lo tiene como conductor "Hacelo Feliz".

De esta manera, el nuevo Prime Time de El Trece será:

Los Lunes, Martes, Jueves y Viernes

21.30Hs. Los ricos no piden permiso
22.30Hs. ShowMatch

Los Miércoles

21.30Hs. Los ricos no piden permiso
22.30Hs. Pasapalabra

Los Sábados

20.30Hs. Como anillo al dedo
22.00Hs. La noche de Mirtha