EDICIÓN Nº 27 DE #VISIONDANCE CON LO MEJOR DE LA MÚSICA INTERNACIONAL

Después de un tiempo de receso #VISIONDANCE vuelve recargado y renovado. Lo único que no se renueva es el leitmotiv principal de esta columna, que sigue siendo el traerte lo mejor de la música internacional para disfrutar aún más del fin de semana. Disfruta de los elegidos de esta semana en esta nota de Visionshow.
El primer tema elegido de esta semana es “Paradise”, canción que mezcla el europop y el electrodance del DJ italiano Benny Benassi junto con el norteamericano Chris Brown.



La segunda elegida es “Boys & Girls” del cantante norteamericano will.i.am. En esta ocasión acompañado por Pia Mia, el ex integrante de los Black Eyed Peas una canción que formara parte de su próximo proyecto discográfico y que además contiene samples de “Break This Heartbreak” de Kylie Minogue.

El tercer tema es “Don’t Let Me Down”, del dúo de DJ The Chainsmokers junto con la cantante Daya. Esta canción que combina el trap y el dance-pop mantiene el éxito desde su publicación ocupando un lugar entre las mejores 10 canciones de Billboard.

  La cuarta canción es “No Money” del dúo sueco de música electrónica Galantis. Mezclando el nu disco y el tropical house esta canción de Galantis se presenta como el primer single de su tercer álbum de estudio.

Quien cierra esta semana es Ariana Grande con “Into You” una canción dance-pop lanzado como el segundo single del tercer disco de la cantante llamado “Dangerous Woman”.