CON MACRI, CACHO CASTAÑA Y TAN BIONICA, SUSANA GIMENEZ VOLVIÓ A LA TV

Con picos de 18.2 de rating, Susana volvió a la televisión con un programa especial y tuvo como invitado principal al presidente  Mauricio Macri que estuvo acompañado de su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia. Ademas, Cacho Castaña fue otra de las figuras que se sentó en el living de la diva de los telefonos y el cierre estuvo a cargo de Tan Bionica. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.


Susana Gimenez se dio un gusto de fin de año y volvió a Telefe con un programa especial, y como ya se había anunciado, Mauricio Macri fue el primer invitado. En la charla recorrieron su historia y los primeros días como presidente de Argentina.

"Yo siempre le dije Mau y ahora me cuesta, así que le digo 'señor presidente Mau'", dijo la diva cuando recibió a Macri en su living.

Susana le preguntó por los anuncios económicos realizados en las últimas horas y Macri dijo: “el fin del fin, porque el principio del fin fue la inflación. Mi compromiso es bajarla con el tiempo. La inflación es una estafa que perjudica a los que menos tienen. Cada semana ven que las cosas suben y el sueldo es el mismo de principio de mes”, dijo.

Una de las partes mas emotivas fue el vídeo que se repasaba la vida del presidente y luego en la charla Macri contó anécdotas de su infancia, el momento en el que lo secuestraron, su paso por Boca y cómo fue que nacieron sus ganas de dedicarse a la política. "De entrada mi papá fue mi mejor maestro, después cuando empecé a trabajar con él comenzó el lío", detalló sobre la relación co su padre.

Juliana Awada y su hija Antonia acompañaron a Mauricio y luego se sumaron María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Gabriela Michetti, Miguel del Sel y Martín Seefeld.

Otra de las partes emotivas del programa especial fue la entrevista a Cacho Castaña, quien reapareció en televisión después de su última internación. Asistido por oxigeno, Cacho canto y hasta defendió a Venjamin Vicuña.

El cierre estuvo a cargo de "Tan Biónica" con "Ciudad mágica" y Susana le deseó felices fiestas a todos y dijo: "Hasta el año que viene si Dios quiere".