"UN GRAN DINOSAURIO" LO NUEVO DE DISNEY Y PIXAR EN EL FESTIVAL DE CINE DE MAR DEL PLATA

En el marco del 30° Festival de Cine de Mar del Plata que se está realizando en estos días, Disney organizó una exhibición de 30 minutos de su "Un gran Dimosaurio" nueva película. Más info en esta nota de Visionshow.


Disney y Pixar eligieron al Festival de Cine para adelantar su nuevo trabajo y con la presencia de su director Peter Sohn, el film animado que se estrena el 26 de noviembre tuvo gran recepción entre los acreditados al evento.

Un gran dinosaurio narra la historia de Arlo, un dinosaurio de 11 años que sufre la muerte de su padre y, tras caer en un río caudaloso, se pierde en medio de la naturaleza salvaje. Inseguro y torpe con su cuerpo voluminoso, el típico anithéroe de Disney-Pixar deberá enfrentar diversos peligros en su largo y tortuoso regreso al hogar.

En el camino se topará con un niño salvaje llamado Spot, que se convertirá en su inseparable mascota en un simpático juego de inversiones el animal aquí habla y es el verdadero protagonista, mientras que el humano no dice ni una palabra y hace las veces de risible ladero.

Mirá el trailer de "El Gran Dinosaurio"