¿QUÉ LE PASA A MATÍAS ALÉ?

La personalidad del actor y humorista Matías Alé fue mutando con el correr de los años, pero en el último tiempo se conoció una cara del humorista hasta ahora impensada. Si bien no es la primera vez que una pareja lo acusa de malos tratos, esta vez la cosa paso a mayores y llegarían a internarlo. Más info en esta nota de Visionshow.
Matías Alé se había casado hace sólo 33 días con María Del Mar Cuello una promotora cordobesa que conoció mientras hacía temporada en Carlos Paz. A los pocos meses de conocerse y en el medio de un escándalo con su ex Sabrina Ravelli, Alé y María del Mar se casaron y al salir del civil, aseguró que su flamante esposa le había "salvado la vida".

Pero esta noche, la historia de este reciente matrimonio escribió uno de sus capítulos mas oscuros. En medio de gritos, insultos, pedidos "místicos" y hasta golpes, la policía llegó hasta el departamento de Matías Alé luego de varias denuncias de los vecinos y antes de sacar al actor esposado, tuvieron que sedarlo debido a su estado.

Matía Alé quedó imputado por "lesiones, atentado y resistencia a la autoridad". En el incidente ya actúa el juzgado correccional número 7, pero todavía no formalizaron la denuncia.

Según el acta policial, Alé, de 37 años, agredió a Nancy Molar, su suegra, y a María del Mar Cuello Molar, de 23 años, su esposa desde el 1° de octubre. Alrededor de las 5 de la madrugada, efectivos de la comisaría 31 llegaron al departamento que la pareja comparte en República de Eslovenia al 1900, en Las Cañitas.

En el momento en que arribaron los efectivos, se encontraron con que Alé tenía a las dos mujeres agarradas del cuello, una con cada mano, contra la pared. El actor gritaba incoherencias y el personal policial "procedió a reducir" a Alé, "quien en una actitud agresiva comenzó a arrojar patadas y golpes de puño contra los efectivos, logrando reducirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable", describe el acta policial.

El actor estuvo detenido y sedado en La Trinidad, donde se le realizaron las pericias toxicológicas que dieron negativo y se confirmó que tuvo un brote psicótico. De allí se lo trasladó a la clínica psiquiátrica Avril, la misma donde estuvieron internados grandes personalidades del mundo del espectáculo.

Mirá el vídeo del momento en el que se lo llevan detenido y esposado de su casa