FLOR DE LA V VUELVE A MAR DEL PLATA

La capocómica Florencia De La V estará en Mar del Plata para inaugurar el nuevo "Teatro Corrientes" que bajo la producción de Juan Alzúa volverá a tener un peso importante en esta Temporada de Verano.
La temporada 2015-2016 del Teatro Corrientes quedara inaugurada con "Gemelas" la obra que Flor de la V protagoniza junto a Gladys Florimonte.

Antes de comenzar la temporada en Villa Carlos Paz con "Enredados", la capocómica da el puntapié inicial de la sala "Corrientes" en Mar del Plata.

El teatro fue remodelado y cuenta con sonido de alto impacto, nueva iluminación y mayor comodidad para más de 600 espectadores.

La cartelera del teatro contara con el humorista "Yayo" que presentara su unipersonal, con Andrea Estevez y actores marplatenses en el infantil "El Planeta de los Juguetes" y con "La Revista de Mar del Plata".

El Sábado 5 y Domingo 6 de Diciembre seran las únicas funciones de "Gemelas" en Mar del Plata en el Teatro Corrientes, Corrientes 1766. Entradas en venta a partir del Martes 1ro en la boletería del teatro. Anticipadas por Facebook "Teatro Corrientes".