EL "TOP 5" DE NOVIEMBRE DE #VISIONDANCE

Últimos días del mes y como siempre Visionshow te trae el ranking con las canciones más destacadas de las ediciones anteriores del mes de noviembre de #VisionDance. Enterate cuales fueron los cinco temas que más sonaron y más visitas cosecharon en esta nota.


La quinta posición se la lleva “Touch” de la cantante norteamericana Pia Mia. “Touch” es el segundo single de lo que será su álbum debut.

En el cuarto lugar tenemos “Never Forget You”. Este tema que mezcla el dubstep, el house y el trap es una colaboración entre el cantante británico MNEK y la cantante sueca Zara Larsson.

La tercera posición la ocupa “Bang My Head” del DJ francés David Guetta. Esta canción que cuenta con la colaboración de la cantante australiana Sia y el rapero norteamericano Fetty Wap forma parte del relanzamiento del último álbum del DJ “Listen”, rebautizado “Listen Again” que salió a la venta el 27 de noviembre.

El segundo lugar se lo queda “I'll Show You” del cantante canadiense Justin Bieber. Este tema tropical house forma parte de “Purpose”, su cuarto álbum de estudio que salió a la venta el 13 de noviembre.


El primer puesto en este podio del mes de noviembre de #VISIONDANCE es para “Focus” de la cantante norteamericana Ariana Grande. Este tema pop es el primer single de lo que será su tercer álbum de estudio “Moonlight”.