El juez federal Luis Rodríguez investiga a Morais por supuesta trata, según informó la periodista Mercedes Ninci. Las modelos Meli Fleito y Jésica Hereñú habían denunciado públicamente al ganador de Gran Hermano.
Desde hace un tiempo en Chile la Justicia está investigando a varios empresarios y famosos por proxenetismo. Esa causa tuvo una repercusión muy fuerte en Argentina cuando Meli Feito y Jésica Hereñú, dos modelos argentinas, denunciaron públicamente al ex 'Gran Hermano' Esteban 'Bam Bam' Morais de querer prostituirlas en Chile.
Morais, que fue el ganador de la quinta edición reality en la Argentina, enfrentó por aquel entonces las acusaciones y negó esos hechos. Según contaron las chicas en su momento ellas fueron contratadas para presencias en distintos eventos cuando en realidad el fin era otro.
Más allá de la defensa que hizo el propio Bam Bam, del ruido mediático que se generó con la denuncia, la Justicia avanza en la causa que se abrió por la que se investiga la supuesta vinculación de Bam Bam en una organización que capta mujeres argentinas con fines de explotación sexual en Chile.
Esa investigación ayer tuvo una novedad importante ya que el juez federal Luis Rodríguez fue quien salió sorteado para investigar a Morais por supuesta trata, según informó la periodista Mercedes Ninci, quien además publicó el documento judicial. Ante semejante acusación y pruebas que se presentaron, la fiscalía inició una investigación preliminar. Se quiere precisar si Morais formó parte de esta organización junto a otras personas. El documento fue emitido por el Ministerio Público de la Nación. La causa tiene una pena de prisión efectiva y ahora empieza la etapa más dura.
Diario Popular
SE COMPLICA LA SITUACION DE BAMBAM MORAIS POR UNA DENUNCIA DE TRATA
|